Adripesa, sigue apostando.

Patrocinador Oficial de Parques Infantiles Amiguitos.

Desde aquí, queremos agradecerte la confianza que hemos recibido, durante estos 10 años. Es por eso, que los clientes de adripesa, obtienen un 10% de descuento. La celebración del cumple de tu hijo, nieto, sobrino, etc. queremos que sea más ventajosa para ti y si no eres clientes, al celebrar cualquier evento, te instalamos gratis DepuRent, en tu domicilio. Con el ahorro mensual que vas a tener, en el gasto de agua, tu cumple te saldrá GRATIS.

Apostando por las nuevas tendencias

Estamos en épocas de re-inventarnos. Nuestra constancia en innovación, hace posible que los actuales y futuros parques, cuenten con instalaciones, cada vez mas atractivas y cumpliendo los standareres de calidad, mas exigidos. Cuando un "amiguito", celebra su cumpleaños, da lugar a que muchos más, decidan celebrarlo en un futuro, no muy lejano.

Todo comienza desde aquí.

Desde muy pequeños, queremos darle lo mejor. Queremos que sepas, que en nuestros centros, los mas importantes son ellos y queremos que te unas, a esta gran familia y entres en esta tú casa, donde tus hijos serán cuidado como en la tuya.
 
Gracias en nombre de nuestro equipo.

Cliente 100% satisfecho

El Know How, de la fundadora,

fue el trampolin de lanzamiento, para que adripesa, entrara en este sector.