adrizon technology

Equipos personalizados para cada negocio.

Nuestros equipos de ozono, cumplen con la UNE 400-201-94

Los cuales no sobrepasan los 0.05 ppm por metro cubico.

adrizon, marca registrada de adripesa canarias slu

Adrizon  es actualmente un equipo muy completo en sus variedades de fabricación y que se puede adquirir con facilidad.

Pero, ¿por qué deberías usarlo? Las razones de usar un adrizonte las contamos a continuación, mostrándote los beneficios y las ventajas que este proceso de purificación tiene.

Si quieres conocer estos aspectos positivos, solo tienes que pedirnos información y te la haremos llegar gustosamente. te visitara uno de nuestros técnicos y podréis comentar, las necesidades que demandas para tus instalaciones

Beneficios y ventajas de adrizon.

El ozono presenta sus beneficios y ventajas en diferentes áreas del hogar, negocio e industria.. Conoce cada una de ellas a continuación:

§  Adrizon en la alimentación:

§  Los beneficios que se presentan en esta área son sin duda notables y es que por medio del ozono se puede desinfectar por completo los alimentos que vamos a consumir, eliminando bacterias, virus, hongos y restos de pesticidas. Esto ayuda a prevenir enfermedades. De igual forma el ozono acaba con los olores, por lo que los alimentos presentan un mejor sabor. Las ventajas en salubridad son destacables.

§  Tratamiento de agua: las aplicaciones de los adrizon agua, a nivel doméstico son múltiples. El agua ozonizada es idónea para el lavado de manos, eliminando las bacterias de las manos, y previniendo los contagios de enfermedades. Además, el agua ozonizada, es perfecta para el lavado de alimentos frescos como frutas, verduras, huevos, etc., evitando intoxicaciones alimentarias, y eliminando los restos de pesticidas, bacterias y suciedad de los alimentos que consumimos.

§  Para eliminar los olores: pero además de las áreas anteriores el ozonizador también es útil en la eliminación de hedores y olores. El beneficio en este caso es tener un ambiente sin olores pero sobre todo destaca la posibilidad de tener un ambiente desinfectado. Al igual que con su acción con el agua, el ozono también purifica el ambiente, desinfectándolo y desodorizándolo.

 

Ya mencionada la aplicabilidad del ozono en las diferentes áreas del hogar y conocidas sus ventajas y beneficios es el momento de recapitular y hablar de forma general de todos los beneficios y ventajas.

Beneficios generales de adrizon.

Como habrás podido ver los beneficios y ventajas que el adrizon tiene para dar son realmente amplios. Pero además de los ya nombrados es momento de profundizar un poco más en el proceso y conocer así sus beneficios generales:

§  Por medio del ozono se pueden tener ambientes y elementos más higiénicos de lo que se puede lograr haciendo uso de productos químicos. Así mismo hay que destacar que al no usar este tipo de productos, los cuales generalmente son tóxicos, se evita exponer al organismo a sus posibles daños.

§  Debemos destacar dentro de los beneficios de la ozonización el ser uno de los mejores métodos para desinfectar y es que su efectividad es mucho más alta que la de otros métodos.

§  No podemos dejar de mencionar que gracias a los diferentes sistemas adrizon  que se pueden encontrar en la actualidad obtener sus beneficios es muy sencillo, efectivo y rápido.

§  Finalmente hay que mencionar que por medio del ozono se eliminan tanto alérgenos, ayudando con los problemas de alergias, y también contaminantes y microorganismos. De esta forma de logra tener un ambiente de mayor bienestar para toda la familia.

Por un mundo mas sano.

Bibendum curae aliquet sagittis auctor dui ut

Mattis quis facilisis morbi quisque orci, suspendisse faucibus lectus sit.