adrizon technology

El OZONO es el ÚNICO medio de eliminar de forma natural los olores y sin residuos.

Señalamos olores pero también las bacterias, virus, gérmenes, etc

 

La vida comienza en tu casa.

Un estudio finlandés revela que un 20% de los niños asmáticos debe su enfermedad a una escasa higiene doméstica, particularmente en los dormitorios.

En habitaciones muy pequeñas, tapizadas y enmoquetadas hasta la saciedad, ocasiona que el polvo se acomode en ellas y, de no airear, aspirar o lavar los tejidos con productos acaricidas, el asma acecha 

Los equipos adrizon, te garantizan un ambiente limpio sin provocar corrientes de aire, se ventila una habitación de manera continua sin necesidad de abrir la ventana y en invierno, se airea cualquier estancia sin perder calor.

Los ácaros, una plaga importante en el interior de las viviendas, no ya sólo para las plantas sino también para los seres humanos que padezcan asma o alergias, son muy difíciles de descubrir debido a su reducido tamaño. Sin embargo, sus estragos llegan a ser fácilmente reconocibles.

Las heces de los ácaros contienen proteínas no asimilables por nuestro sistema inmunológico por lo que, al aspirar el aire de una habitación algo dejada e incorporar dichas proteínas a las vías respiratorias se genera una reacción inflamatoria que degenera en rinitis, lagrimeo, estornudos, tos o incluso ahogos.

Cómo evitar los ácaros

 

Aunque vivir en regiones de tipo montañoso es la mejor forma de evitar padecer alergias por ácaros, medidas simples como la correcta ventilación de la casa, el cambio frecuente de sabanas, edredones, colchones, el lavado de los muñecos de felpa, con EL USO DE GENERADORES DE OZONO DE AIRE Y AGUA.

Un armario, es un mueble cerrado por medio de puertas, ideado para guardar prendas de vestir. 

Señalamos de nuevo que es un espacio cerrado, no hay renovación de aire y nuestras prendas, son un “almacén” y “vivienda”, de las partículas que generan olores como: las de grasa, del tabaco, de los zapatos, de fragancias, de gasolina, de la calle, nuestro olor personal, etc..

El OZONO es el ÚNICO medio de eliminar de forma natural los olores y sin residuos.

 

Señalamos olores pero también las bacterias, virus, gérmenes, etc.;  en conclusión no sólo limpiamos el aire cerrado y contaminado del armario; además estamos “limpiando” nuestras prendas de vestir.

Pídenos presupuesto, sin compromiso