Un equipo de profesionales.

Tú decide, nosotros te damos la mejor solución.

Alquiler-Renting

Son operaciones de arrendamiento operativo (renting) aquellos contratos de alquiler de bienes de equipo a medio y largo plazo por el cual el arrendatario se compromete a pagar una renta fija periódica - normalmente mensual o trimestral- durante el plazo de vigencia del contrato.

A cambio de esta renta, recibirá de la compañía de Renting entre otros, como servicios más comunes:

a) Uso del bien objeto de la operación.

b) Mantenimiento del Bien.

c) Seguro del bien.

Al no estar regulada su actividad, cualquier bien, en principio, puede ser objeto de una operación de Renting. Ahora bien, en la práctica, los bienes sobre los que se efectúan operaciones de Renting por las peculiaridades de este producto son bienes con una obsolescencia tecnológica rápida, que precisan mantenimiento y que normalmente no forman parte de los procesos fundamentales de las empresas tanto en los aspectos productivos, administrativos, etc., sin que esta característica sea determinante.

Ejemplos de estos productos serían:

1º Vehículos, equipos informáticos, renting tecnológicos.

3º Equipos de Adripesa.  Las cuotas de Renting recogen todos los componentes de la actividad, es decir, la amortización del principal,  la carga financiera, los servicios (mantenimiento, seguro, etc.). Habitualmente, en los contratos solo figura el importe de la cuota más su correspondiente IVAo IGIC.  No se entrega un cuadro de cuotas como sucede en los préstamos o en las operaciones de Leasing ya que, en este caso, se considera que se trata de un alquiler.

Si la operación de Renting es sin opción de compra, desde un punto de vista fiscal, las cuotas de Renting son gastos fiscalmente deducibles. El mínimo que trabajamos, son 24 meses, al terminar si se renovase, el cliente disfrutaría de un equipo totalmente actualizado y son costes añadidos.

Compra- Sale

Nosotros nos encargamos de todo.

Lo primero valoramos el equipo a fabricar, se firma un contrato de venta, realizamos una prueva "in situ" y cuando este listo, se termina de formalizar la compra.

Asi de facil, asi de transparante.

Morbi tincidunt primis litora rutrum dictumst

Erat inceptos ipsum commodo feugiat primis, ornare vivamus fringilla porta.